Majestuoso, así fue el recibimiento del nuevo año 2018 en Las Tablas, provincia de Los Santos. Tres tunas: Calle arriba, calle abajo tableño y calle abajo Punta Fogón Unido, midieron fuerzas en diseño y arte, demostrando porque son el carnaval más famoso del país.
Ana Victoria, reina de calle arriba se lució con una alegoría diseñada por Horacio Prado y trabajada por el Arquitecto Ricardo Vergara, Oriel Bellido y el profesor Juan Alberto Castro.
Estos diseñadores se inspiraron en la Isla del Tesoro, demostrando lo lujoso que será el carnaval de calle arriba en este nuevo año 2018, donde se cumplen las Bodas de Platino.
Rita Cristal, reina de calle abajo Tableño, se inspiró en la Leyenda del Amazona. Mientras que María del Carmen Simmons de Calle abajo Punta Fogón Unido, se enmarcó en un Circo Acuático, confeccionado en el taller de Roberto Villarreal y diseñado por Ricardo Weang.
Villarreal expresó que María Del Carmen, representaba a una Diosa que emerge de las profundidades del mar, para convertirse en la más radiante estrella del Circo Acuático.